domingo, 8 de marzo de 2009

Fiesta de cumpleaños.

Como se acerca la fecha de los cumpleaños de Antonio (el abo, 24 marzo) , Pinilla (28 de marzo) y mio (1 de abril), y parece que este año no se va hacer fiesta, algunos amigos asistentes fieles a la fiesta de cumpleaños me han dicho que hay que hacerla, voy a crear una encuesta en el blog, lo más justo es que si la gente quiere que se haga, haya que hacerla, asi que PIN deberias asumir lo que pida la gente y si sale que hay que hacela, pos tendremos que hacerla, es lo más justo.

Venga y dejar comentarios a favor o en contra.

7 comentarios:

Fon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fon dijo...

La fiesta se tiene que hacer, asi que PIN ya lo sabes, esto es democracia y debes asumir los resultados electorales

HALA MADRID Y VIVA RAUL

Anónimo dijo...

puesto que tantas ganas teneis de fiesta,mi propuesta es la siguiente:este año que cada uno haga la fiesta en su cumpleaños. que parece que solo cumplimos años nosotros-

antonio perez dijo...

YO POR RAUL HAGO LO QUE SEA, SI HAY QUE HACER FIESTA POS SE HACE.
A POR EL LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no veo problema. Que cada uno celebre su cumpleaños como quiera o cuando quiera. Yo también cumplo a la misma vez que Sara y Mari y algunas veces lo celebramos juntas, otras no, otras con Sebas o con Rosario y otras ni lo celebramos, según si nos ponemos de acuerdo, o según se den los acontecimientos.
Si la pregunta es si yo quiero fiesta, la respuesta es que yo estaré de acuerdo con lo que decidais, ya que algo pillaré aunque sea una fanta o un chupito, je, je.
Maru.

david dijo...

Maru hay que mojarse más, obligar no vamos a obligar a nadie, lo de asumir los resultados es de broma, cosas de los bares, la decisión esta casi tomada, ya hemos encontrao la solución, lo que pasa es que a mi me mola que seamos los tres, pero yo entiendo que a to el mundo no le guste lo mismo que a mi, yo con que venga si hacemos fiesta me conformo.

Ale Marulalia, me alegro que entres en mi blog, más todavia que dejes comentarios.

Anónimo dijo...

Ya me he mojado. Seguro que me lo paso bien sea como sea. De verdad que no me importa de qué forma sea.
Por cierto, ¿qué tiene que ver Raul en esto?

Buscador



Google

WWW
ilovemarketing

Visitas