miércoles, 1 de julio de 2009

Cristiano y Kaká (II)

Cuando se produjeron los atentados de las torres gemelas George W. Bush decretó un montón de leyes que iban en contra de las libertades de los ciudadanos, la gente tenia implantado en su subconsciente colectivo el horror, la impotencia, la desesperación, esas leyes como por ejemplo la de los aeropuertos que te tratan como criminal, no puedes pasar líquidos o la ley que te pueden mirar todos los mail de tu carpeta por la seguridad, hubo varias leyes de este tipo que iba en contra de nuestra libertad, con Cristiano y Kaká está pasando algo muy parecido, la camiseta de Kaká cuesta 85€ y la gente está haciendo colas en la tienda del Bernabeu para comprarla, están encantados, la causa está clara, los madridistas no podemos ver otra vez el triplete del barça, en nuestro subconsciente colectivo están guardadas las imagenes de los polacos celebrando el triplete, boti boti boti.... tenemos miedo, horror, impotencia, eso no podemos verlo más, si tenemos que pagar 85€ por la camiseta para subvencionar el fichaje se pagan, si hay que pagar 100€ para conseguir una entrada se pagan, pero las imágenes de esta temporada no se pueden repetir.

Si cada uno que estuvo ayer en la presentación del madrid comprara una camiseta (suponiendo que todo el dinero de las camistas fuesen para el madrid) estaría pagando el 5% del fichaje de Cristiano en un solo día y el 10% de Kaká más o menos.



A este tio podeis insurtarlo.

P.D: A lo mejor he exagerado un poco en la entrada.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

KAKA: 65 MILLONES DE EUROS

CRISTIANO RONALDO: 94 MILLONES DE EUROS

VER LA CARA DE MUSTIO QUE SE LE HA QUEDADO AL ¨SEÑOR¨ LAPORTA NO TIENE PRECIO

PARA LO DEMAS FLORENCARD

PINILLA

Maru dijo...

No sé si CR9 venderá más camisetas, pero a mí me ha parecido igual que la que llevó Ronaldo y creo que mucha gente esa ya la tiene.

antonio perez dijo...

Buenas a todos.
No veo un argumento que se pueda sostener el que la camiseta se parezca a la del anterior ronaldo.
Esa camiseta, la de este año, es un guiño al pasado, han incrustado el simbolo del antiguo santiago bernabeu (sb), y tanto la serigrafia como el dorsal son los antiguos.
Floren sabe lo que se hace, y pagar esas cantidades es solo una inversion, tanto economica como emocional.

Maru dijo...

Huy, perdón por no haberme dado cuenta del símbolo del santiago bernabeu y de la serigrafía esa (¿qué será eso?, ahora ya no hay que ser sólo economista para hablar de fútbol). Un error muy grave el mío, jajaja.
Espero que se entienda la ironía. Escrita es un poco difícil.
Ah, y no era ningún argumento, sólo un comentario de lo que me pareció cuando vi la presentación. Yo pensé que era el Ronaldo antiguo. Debe ser por el guiño al pasado.
¡Ala Madrid!

david dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo maru. Más que nada por que lo que mola es la marca CR7 o CR9 y al no poner la "C" de cristiano parece que falta algo. Yo creo que molaria bastante más que pusiese C.RONALDO. Es que le estas quitando la C a la marca Cristiano Ronaldo, no se, a mi parece que me gusta mucho más con la C.

Maru es que en el futbol lo economico es una parte importantisima, detrás de cada movimiento hay un razonamiento económico, no se mueve ficha sin más.

No me gusta maru que mezcles las religión con el fútbol y menos la religión islámica. jejejej

Maru dijo...

jajaja, pero el Alá musulmán lleva acento y yo lo he puesto sin acento.
¿Qué es lo que hay que poner arriba el Madrid? jajaja.

Anónimo dijo...

¡¡¡que grande es florentino!!!

ha conseguido que abrir el blog de david sea el momento mas emocionante del dia,

viva floren
y 1,2,3, ¡¡¡¡hala madrid!!!!


PINILLA

david dijo...

jejeje, hay que agradecerle a la maru que se haya hecho polaca porque esta polémica mola.

Maru se dice Hala Madrid.

Maru dijo...

Yo no me he hecho polaca, pero prefiero que me deis las gracias a mí y no a Florentino, jajaja. Pero tanto como que sea el momento más emocionante del día, no diría yo, a lo mejor el segundo momento más emocionante del día (dependiendo de lo que den en la tele, jajaja).
Y lo de hala ya lo había pillao con lo de la religión, aunque me costó, no os vayáis a creer. Joer, pa una falta de hortografía, digo, orgografía, digo ortografía que tengo...

Anónimo dijo...

kaka: 65 millones de euros

CR: 94 millones de euros

FICHAJES DEL BARÇA: seguro que menos de la mitad.... pero para que gastarte un dineral sin con los jugadores que tenemos hemos ganado el triplete?

ver la cara de mustios que se os quedó,no tiene precio¡¡¡¡¡

para todo lo demás PEPCARD

ROSARIO

Anónimo dijo...

"Desde el punto de vista de persona a la que le gusta el fútbol, fue el mejor equipo del año pasado. Se merecieron los tres títulos porque hicieron un fútbol exquisito", Iker Casilla.
aprender de él

antonio perez dijo...

Hala madrid o ala madrid???
Pues esta bien escrito de las dos formas, ya sea con h o sin ella.
Lo peor que puede tener un club es la autocomplacencia. El club que despues de un buen año no se refuerza esta condenado a fracasar (o eso espero, jejejeje)

david dijo...

Rosarillo eso está muy bonico pero el barça a tenido la suerte de que le salgan esos jugadores de la cantera, el barça se ha gastado siempre un dineral en jugadores igual que el madrid, pero lo de la cantera va por rachas. La mitad no creo que se gasten parece que nadie quiere irse al barça prefieren irse con Floren...


Mira este enlace de una pagina web de marketing.

http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=7546&Itemid=1

Anónimo dijo...

Está muy bien todo lo que dice esa página e incluso tendrá razón. Nunca he dicho lo contrario, cuando el R.Madrid ha invertido tanto dinero en esos jugadores, supongo que será porque considera que es una buena inversión.A mi realmente no me preocupa que se haya gastado tanto dinero...y mucho menos que lo recupere o no, lo único que digo es, que no se os olvide que es un equipo de fútbol y ellos jugadores... podrán vender muchas camisetas y demás.. pero lo que os deberia preocupar es de lo hagan y consigan en el campo.

Nadie quiere ir al Barça? pues sinceramente no lo entiendo...Pero mira, Dios los cria y ellos se juntan.. no me preocupa está comprobado que no hacen, ni nos hacen falta, galácticos para ser los mejores(aunque a muchos os duela.
Rosario

Maru dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosario en que deberíamos fijarnos en cómo juegan en el campo y no en cuantas camisetas venden. Que oj-Ala (Madrid, jaja) jueguen estupendo y ganen muchos títulos, pero que no deberíamos hacernos el cuento de la lechera antes de tiempo.

Anónimo dijo...

valla,valla .
como son estos polaquillos,ahora resulta que el austero ¨señor laporta¨ se va a gastar 87.5 millones de euros por IBRAHIMOVIC,(QUE POR CIERTO, OTRO CRAK QUE SALE DEL FÀRSA POR LA PUERTA DE ATRAS,QUE POR OTRO LADO NO ES NOTICIA POR QUE TODOS SALEN ASI)Y SEGURO QUE NI EL PREPOTENTE PLATINI NI EL YA NOMBRADO ¨SEÑOR LAPORTA¨DIRAN QUE ES UN DESPILFARRRO Y NI MUCHO MENOS ROMPER EL MERCADO Y YA PARECE QUE NI ESTAMOS EN TIEMPO DE CRISIS NI TODAS ESAS TONTERIAS QUE TANTO ESCUCHAMOS.
yO CREO QUE IBRAHIMOVIC SE A CRIAO EN LA MASIA Y ES UN CANTERANO QUE ESTE AÑO TENDRA SU OPORTUNIDAD,

AHHHHHHHH Y EL DE LAS CHAQUETAS DE COLORES ¿DONDE ESTA PARA HABLAR DE CRISIS Y ESPECULACIONES INMOBILIARIAS.

Y AHORA LE TOCA A CHARI,YA NO PODRAS DECIR QUE ESO DE MENOS DE LA MITAD Y QUE SOLO FICHAIS HOMBRES Y NO NOMBRES PORQUE SI ALGO TIENE IBRAHIMOVIC ES NOMBRE, NI TITULOS COLECTIVOS NI INDIVIDUALES NI NA, VAMOS UN GREAN DELANTERO PERO NO MEJOR QUE VILLA


Y MARU PA TI TAMBIEN HAY ESPERO QUE CRITIQUES AL FARSA CON EL MISMO IMPETU QUE AL MADRID Y NO HALLA DOBLE MORAL EN ESTE TEMA.

BUENO ESPERO QUE NO TENGA MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO LA EUFORIA ME ESTA CEGANDO ADEMAS DE GASTARSE UN PASTON Y TRAGARSE TODAS SUS PALABRAS VILLA SE QUEDA EN VALENCIA.


Y VA POR VILLA ¡¡¡¡AHORA TE JODES ¡¡¡¡

1,2,3 HALA MADRID


PINILLA

Maru dijo...

Claro que critico al Barça. Lo veo fatal también en ellos al igual que lo vi fatal en Harry Potter (por cierto, la película me gustó y me reí mucho, pero el protagonista fue el actor que menos me gustó).
Hoy he aprendido una lección y es que no se puede fiar uno de nadie y no lo digo por el Barça (aunque espero que la noticia con la que he aprendido la lección no la hayan dado bien o sea manipulación de la prensa o de los jueces).
Ah, se me olvidaba una cosa. Tú David defendías a capa y espada los fichajes de Florentino y ¿ahora criticas el de Laporta? Espero que no porque si no, el de la doble moral serías tú. Espero que al igual que yo he dicho que me parecía fatal lo de Ibranosequé (no sé cómo se escribe), tú admitas que Laporta ha contraatacado bien (económicamente hablando, por las camisetas y todo eso). Ojo, que yo no opino eso, que no se me malinterprete.
Ah, y otra cosa, ¿quién es el de las chaquetas de colores?

Maru dijo...

Otra cosa, al final no sé si Ala se puede poner así o no, pero lo que sí sé es que vaya es con y. jajaja. A no ser que te refieras a valla de una casa, un terreno,...
Hombre, si nos ponemos meticulosos, yo no voy a ser menos, jaja.

Anónimo dijo...

beliditYo no he criticado al madrid por el dinero que ha gastado en sus fichajes... asi que a mi no me digas nada.ademas si se lo ha gastado el madrid, el barça no es menos... total el madrid ya se habia encargado de romper el mercado, asi pues una vez roto.....

No os preocupeis tanto por el barça ni por la puerta por la que salen sus jugadores, preocuparos de los vuestros y por lo que estan haciendo... (o mejor dicho, por lo que NO estan haciendo) ellos si tendrian que salir por la puerta de atras pero a patadas.

A quien no le gustaria fichar a ibrahimovic? sabes cual es la diferencia? k yo aun no vacilo por haberlo fichado, vacilare cuando gane titulos... que es ahi cuando se puede fardar y vacilar de su nombre no antes.

anda david si parece que alguien va a fichar por el barça, un tal ibrahimovic, te suena? que raro¡¡¡ si nadie quiere fichar por este equipo,no lo entiendo.

jodete villa? como duele que os digan que no jajaja. que al madrid tb se lo dicen... recuerdo que el año pasado no queria ir nadie.se ve que necesitais a los galacticos para llamar la atencion.

Rosario

Anónimo dijo...

muy bien maru asi se habla

Maru dijo...

¿Quién eres anónimo, el de la camiseta de colores? jajaja

Anónimo dijo...

maru,no te equivoques, ellos (david y pinilla) serían incapaces de reconocer los aciertos del barça.
fijate tú,que no fueron capaces de reconocer lo que hizo la temporada pasada... y no queda la cosa ahi, si no que hasta llegaron a decir que no mereció ganar la copa de europa, asi que...
eso es mi pueblo se llama envidia

Anónimo dijo...

no mi camiseta ahora mismo es negra
jajaja

Maru dijo...

¿Y hace calor para llevar chaqueta, no?

Anónimo dijo...

pues nose allí, pero aquí un poco si que hace.

Anónimo dijo...

cuando cristiano dijo:
1,2,3 no era un cantico hacia el madrid , sino los penaltis del farsa que el arbitro se ¨trago¨ contra el chelsea asi que eso de que se merecio la champion lo pondremos entre comillado¨¨¨

yo creo que Ibrahimovic es un gran fichaje pero que el ¨austero señor laporta¨se ha tragado sus palabras

y como dijo el ya nombrado laporta:
haced lo que yo hos diga, que yo hare lo que me de la gana

ahhh el de las chaquetas es xavier sala i marti. directivo del farsa que dice que no sabe de donde saca el dinero florentino,¿y el de donde lo saca?tal vez de la nueva financiacion autonomica

ah y hablando de financiacion,haber si zapatitos tiene lo que hay que tener y critica este fichaje

y para el papa tambien hay:mas vale que venda los cubieros de oro y todas sus riquezas(que superan con creces el fichaje de cr9)y se dejen de opinar sobre el dinero de los demas,, que por cierto y se lo propongo a david habrir una linea de investigacion sobre las riquezas de estos simbergÜenzas de la iglesia.

ah por cierto el acuerdo entre clubes es total pero entre jugadores aun no, si no se a¡hace me clujo

1,2,3, hala madrid



pinilla

Anónimo dijo...

jajaja. Empezamos hablando del Real Madrid, de Florentino y de CR9 y hemos acabado hablando de Friends, Harrison Ford, del Señor de los anillos, de Harry Potter, de un señor con chaquetas de colores, de Laporta, de Ibraloquesea, y ahora hasta de Zapatero, de financiaciones autonómicas (por cierto Pinilla, ahí te he visto un poco Pepinillo) y hasta del Papa. Ah, y se me olvidaba Alá.

Maru dijo...

La de justo antes era yo, que se me olvidó identificarme.

Anónimo dijo...

maru no te voy a consentir insultos hacia mi persona.


jejejejejeje


pinilla

Maru dijo...

jajaja
Es que entre lo de la financiación de Cataluña y que Zapatitos es como lo llama "Ramírez" Losantos, pues me dio que pensar.
(se que es Jiménez, pero yo una vez lo bauticé así y me gusta más, porque tb mezclo al de "La Prada").
Yo no me he enterao muy bien de qué es eso del Papa y de los cubiertos, pero yo me apunto a eso de investigarlos y todo lo que haya que hacer.

Anónimo dijo...

pues es muy sencillo maru:
hacen voto de pobreza pero come con cubiertos de oro


1,2,3,hala madrid

pinilla

david dijo...

Cuanta cosa para contestar:
1. Me encanta eso del "austero Laporta" jejej.
2. Lo que está claro es que si no funcionan en el campo lo de vender camisetas no importa.
3. Maru como voy a criticar el fichaje de Ibrahimovic, al revés me encanta que vengan esos jugadores a la liga española. Además Juan Lapuerta ha quedado como el culo y eso me gusta más todavia, ha quedado a la altura del betún, estaba deseando ver un micro para criticar el gasto del madrid y ahora llega a un acuerdo con el inter que si se lleva a cabo sería el segundo fichaje más caro de la historia. Cada uno con su dinero hace lo quiere.
4. Nosotros en ningún momento hemos dicho que el madrid va a ganar o dejar de ganar, lo unico que tenemos ilusión el madrid ha sido una caca estos dos o tres ultimos años y yo creo que despues de lo que hemos pasado esta temporada lo normal es que nos ilusionemos pero no vendemos nada, ni decimos que va a ganar ni nada de eso. La ilusión de momento no la quita nadie.
5. Maru se dice Hala nunca en mi vida he visto escrito en ningún sitio Ala madrid.
6. Al madrid de hoy nadie le dice que no, Villa estaba deseando venirse fue el Valencia el qué no lo dejó salir.
7. Rosarillo todo el mundo reconoce lo que hizo el barça el año pasado, posiblemente fuese el mejor equipo del mundo, eso lo reconocemos todos, pero tambien hay que reconocer que si no es por el hombrecillo rollizo de negro el barça no habría hecho el triplete. jejje lo que dice pinilla de 1, 2, 3 lleva razón pero todavía le faltaron dos.
8. Yo me alegro un montón de que la iglesia hable mál del madrid, me gusta que esa institución piense siempre lo contrario que yo. Eso si que es doble moral, son asesinos, ladrones, multimillonarios y se atreven a decir que los fichajes del madrid no están bien. Si vendiesen todas sus posesiones podrían crear países ricos en Africa pero eso a ellos no le interesa.
9. Ibrahimovic todavia no está fichado, Eto'o los va a joder de una manera barbara, se va a quedar y a mitad de temporada se va a ir a la copa de africa y luego se va a ir gratis.
10. Maru ya lo ultimo que tenia que escuchar, oyes a fede, una mujer de izquierdas como tú escuchando a ese hombre y no me digas que yo tambien que yo lo escuchaba pa reirme. :-)
11. Ale ya está.

Maru dijo...

Será posible que me digas eso cuando era "gracias" a ti (que lo llevabas en el coche) que escuchaba a Ramírez Losantos.
No me he molestado en investigar si Hala se puede escribir también sin h, pero Antonio dijo que sí y yo me fié.

Maru dijo...

Investigación hecha, llevabas razón. Duda resuelta:

http://recursosele.wordpress.com/2007/12/13/hala-por-ala-que-ala-a-la/

Anónimo dijo...

bueno bueno, vamos a hablar del ¨chollo¨del barsa y esta vez no voy a hacer opinion sino informacion,asi que vamos a ver las estadisticas de esta joya blaugrana:

samuel etoo
temporada partidos goles
2004/05 44 29
2005/06 46 32
2006/07 22 13
2007/08 26 18
2008/09 44 39

total 182 131

ibrahimovic

temporada partidos goles
2004/05 40 16
2005/06 37 10
2006/07 32 15
2007/08 29 22
2008/09 45 29

total 183 92

asi que juzgar si 50 millones mas etoo(si, ese que parece segun la prensa polaca que es mas malo.....)
mas la cesion de hleb es realmente el chollo del siglo que predican los barcelonistas y una operacion desde el ingenio como dice mi gran austero amigo juan lapuerta



1,2,3 hala madrid


pinilla

david dijo...

jeje, eso es documentación y lo demás son tonterías. Juan Lapuerta dijo que la operación se había desarrollado desde el ingenio, pero yo creo que se refería a Moratti, por que hay que ser un genio o los otros mu tontos pa engañar de esa manera a alguien y encima de todo parece que son los descubridores de la pólvora. Menudo negocio está haciendo el inter yo creo que no se han visto en otra.

Anónimo dijo...

el "chollo" del madrid_ 94 millones por mucho nombre y poco juego.

1 2 3 Un galáctico más (que aunque no le guste ese nombre, es lo que es)

jajaja y ahora resulta que ibrahimovic es un mal fichaje.... jaja me parto... k mala es la envidia.

Rosario

Maru dijo...

Yo creo que Etoo hubiera perjudicado más que beneficiado al Barça, así que no estoy contenta con la operación.
A veces es más importante el bienestar de los miembros de un equipo que los goles que marque un jugador y no había nadie como Etoo para desestabilizar a los jugadores y equipo técnico del Barça. Vale que algunos años ha estado más o menos tranquilo. Pero este año no hubiera sido uno de esos con todos los comentarios que ya se habían hecho y se estaban haciendo. Además, ¿no se iba a jugar a África o no se qué e iba a perderse media temporada?

Anónimo dijo...

Joan Laporta volvió a hacer gala de su independentismo en el viaje del FC Barcelona a Los Ángeles.

En la visita a Hollywood, el presidente azulgrana se cruzó con dos actores disfrazados de 'El Gordo' y 'El Flaco', que le preguntaron por su procedencia.

Cuando Laporta dijo que era de Barcelona, 'El Gordo' rápidamente lo identificó como "'From Spain". La respuesta del mandatario azulgrana no se hizo esperar, y matizó al actor con un "From Cataluña".

pinilla
fuente: 20 minutos

1,2,3 hala madrid

Maru dijo...

Ojala Cataluña se independizara de España. A los demás nos beneficiaría.
A mí si me preguntan de dónde soy, contesto que de la Zarzadilla, y si me preguntaran "¿de Lorca?", contestaría "de Zarzadilla".
Ojala nuestro pueblo también se independizara de Lorca. Nosotros tenemos muchos más motivos para pedirlo que los catalanes, que se benefician mucho más de su pertenencia a España que nosotros de la nuestra a Lorca.
Si fuera presidenta de un equipo de fútbol, seguiría diciendo lo mismo y eso no significaría ni que todo los del equipo lo piensen, ni los aficionados, ni nadie. ¡Viva la libertad de expresión!
No creo que Laporta represente a nadie sólo por ser presidente de un equipo. Al igual que Zapatero no me representa a mí, ni mucho menos la familia real, ni el papa.

david dijo...

Maru ese hombre todo lo que hace lo hace solo para beneficio propio, igual que todos¡¡¡ los políticos. Ese hombre en dos dias va a formar su partido politico independentista y es lo unico que está buscando. A mi no me gustaria que llegaran a Floren y en Estados Unidos le dijeran que donde viene y dijera que de Madrid. Juan Lapuerta y tu Maru estais mezclando la politica con el futbol y eso es lo que no nos gusta. Como tu dices los aficionados del futbol somos universales como minimo dentro de España, pero eso de diferenciar por comunididades lo veo una falta de respeto a los demas aficionados que no son de esa comunidad, que hay más que dentro. Los pensamientos independentistas son retrogrados todo el mundo crea alianzas y los independentistas quieren romperlas.

Maru dijo...

¿Yo estoy mezclando política con fútbol? ¿Cuando? Yo sólo he respondido a Pinilla.
Todos somos universales y a un aficionado le debería dar lo mismo de dónde diga un tipo que es.
A mí no me daría rabia que Floren diga que es de Madrid, como si es americano, francés, inglés o polaco (de Polonia, jajaja, no lo que vosotros llamais polacos).
Mi segundo equipo siempre ha sido el Athletic de Bilbao y no me da rabia que algunos vascos (y dirigentes, aficionados y jugadores del equipo) digan que son vascos y no españoles. (Otra cosa es que defiendan a ETA, porque no se puede ni justificar ni defender a unos asesinos, pero creo que no hay que mezclar asuntos independentistas con asesinos, porque aunque ellos digan que lo hacen por la independencia, no es así).
Si el tipo ese lo hace para beneficio propio, entonces ya sí que no sé porqué estamos comentando esto.
Y sí, los políticos van todos a lo suyo, pero no todo el mundo.

Anónimo dijo...

a mi me hace gracia... os jode más a vosotros que a los aficionados del barça... no os preocupeis tanto ¡¡¡ será porque este año no podeis criticar nada del barça y por eso no parais de remarcar lo mismo. a nosotros no nos importa lo que diga laporta y a vosotros os deberia importar menos aun.
Rosario

Buscador



Google

WWW
ilovemarketing

Visitas